¡Gracias por contratar tu servicio en totalasistencia!
Ofrecemos garantía por tu servicio de mantención.
- Todos los servicios de mantención proporcionados por TOTAL ASISTENCIA tienen garantía de 12 meses o 10.000 km a partir de la fecha de entrega del servicio realizado, lo que se cumpla primero, esta garantía se dará por escrito al momento de entrega y recepción conforme del vehículo desde el taller.
- En TOTAL ASISTENCIA, todos los servicios cuentan con garantía, tanto en mano de obra como en los repuestos. Para ellos las políticas aplican en todos y cada uno de los servicios realizados por talleres de la red de TOTAL ASISTENCIA.
- Una vez confirmada la solicitud por el equipo de TOTAL ASISTENCIA, en un plazo máximo de 24 horas, se coordinará junto con el cliente el traslado al taller donde se realizó el servicio, en caso de que se haya realizado en domicilio, se visitará en el mismo lugar donde se ejecutó el servicio.
- En ambos casos, el vehículo será sometido a inspección y verificación por parte de nuestro equipo de calidad y/o talleres de la red de TOTAL ASISTENCIA. Solo los sistemas del vehículo que estén directamente implicados a la reclamación de garantía serán evaluados dentro de la misma.
- Si la falla es ocasionada por mal manejo, mal uso, o por condiciones externas de la responsabilidad de TOTAL ASISTENCIA, la garantía se pierde. Cualquier intervención al vehículo no realizada por el personal de taller de la red o especialista de TOTAL ASISTENCIA después de cualquier servicio, genera la pérdida de la garantía.
- Para el caso de los servicios de revisión y/o diagnósticos, son inspecciones (visuales, sonoras, de juego/movimiento) de algunos sistemas del vehículo, estas inspecciones no implican desarmes mayores. Para determinar el origen de una falla se debe realizar un desarme específico que no está incluido en el valor del diagnóstico o revisión inicial, para estos efectos se hará el presupuesto para determinar tal falla con la previa autorización y pago de dicha intervención.
Para iniciar una solicitud de garantía, se debe enviar correo a contacto@totalasistencia.cl, indicando los detalles de la solicitud y los datos de contacto del usuario.